Por el mundo

Habitación temática de Playmobil en el hotel Hilton

Desde este mes y por muchos más los niños que deseen podrán alojarse junto a sus padres o cuidadores nada más y nada menos que junto a los míticos playmobil, que atravesaron generaciones.

La habitación ofrece experiencias únicas en cada rincón con juegos basados en temas como la escuela, las vacaciones, la estación de bomberos, el cuidado de mascotas y el espacio.

Los pequeños huéspedes van a poder dormir en camas con forma de barco junto a un gran pirata y vivir aventuras en una experiencia única en cada rincón del espacio temático, transportando a los pequeños a un mundo donde todo es posible por medio de la imaginación, el juego y la creatividad.

La innovadora habitación ambientada incluye desayuno, amenities, llave, porta llave y cartel de No molestar temáticos, para que todas las familias puedan disfrutar junto a sus personajes favoritos, recreando las historias más divertidas y estimulando la imaginación y la creatividad en un mundo que atravesó a todas las generaciones.

Además, pensando en los grupos familiares más grandes, la habitación está conectada a otra de las características habituales para que puedan compartir con sus padres o con quien deseen esta experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Instagram


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/cli18277/htdocs/wp-content/themes/life/single.php on line 82

Notas relacionadas

Nosotros

Life+ es un sitio web dedicado a lo que más nos apasiona: comunicar, difundir y dar noticias. Y lo hicimos porque creemos que un estilo de vida más saludable -con un público más informado que lo lleve adelante- es posible. ¡Por y para eso trabajamos todos los días!

Enterate +