Belleza y cosmética

El mejor cuidado para tus axilas

En su búsqueda por lograr que la belleza debe ser una fuente de confianza y no de ansiedad para las mujeres, Dove realizó un estudio para entender lo que pasa con la confianza en relación con nuestras axilas.

Así, determinó que el 88% de las mujeres alrededor del mundo sienten que la sociedad promueve un ideal de axilas; y que sentirnos inhibidas por las axilas cambia la forma en la que nos movemos e impide que nos expresemos por completo.

Incluso, el 46% de las mujeres oculta sus axilas por prejuicios establecidos y un 41% no levanta sus brazos para evitar exponerlas.

Ante esta situación Dove quiere decirle a todo el mundo que “las axilas perfectas” no existen; lo perfecto es lo real: axilas con o sin pelos, con o sin manchas, con o sin cicatrices.

Nueva fórmula
La nueva fórmula de Dove es superior. Además de su distintivo cuarto de crema humectante, ahora está enriquecida con óleo protector que brinda el mejor cuidado y 48 horas de protección, para que las mujeres puedan olvidarse de las preocupaciones con respecto a tus axilas y empezar el día con confianza.

Así, la línea brinda toda la protección y el cuidado en antitranspirantes Dove original en aerosol, roll on o stick o las fragancias refrescantes de nuestra línea go fresh: pomelo y limón, pera y aloe, granada y verbena y el clásico pepino y té verde.

Y si la idea es cuidar la piel mientras cuidas la ropa, conoce el antitranspirante Dove invisible dry, que fue desarrollado para no dejar manchas blancas es 100 colores.

Además, la marca rediseñó la imagen de los aerosoles para poder tener toda la información del producto a disposición.

Compromiso renovado
Durante 60 años Dove se ha comprometido a ampliar la definición estrecha de belleza en el trabajo que realizan con el “Compromiso de belleza real de Dove”. Su promesa es:

  1. Retratar a las mujeres con honestidad, diversidad y respeto. Contamos con mujeres de diferentes edades, figuras, etnias, color de cabello, tipo y estilo.
  2. Represente a las mujeres tal como son en la vida real, sin distorsión digital y con todas las imágenes aprobadas por las mujeres que representan.
  3. Ayudar a los jóvenes a desarrollar la confianza corporal y la autoestima a través del Proyecto de Autoestima Dove, el mayor proveedor de educación sobre la autoestima en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Instagram


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/cli18277/htdocs/wp-content/themes/life/single.php on line 82

Notas relacionadas

Nosotros

Life+ es un sitio web dedicado a lo que más nos apasiona: comunicar, difundir y dar noticias. Y lo hicimos porque creemos que un estilo de vida más saludable -con un público más informado que lo lleve adelante- es posible. ¡Por y para eso trabajamos todos los días!

Enterate +