Por el mundo

Razones e ideas de viajes para Semana Santa

Ya estamos sobre Semana Santa así que nos pareció una excelente idea indagar sobre las razones por las cuales los argentinos viajan, así como también cuáles son los destinos más elegidos para estas mini vacaciones de 4 o 5 días, si contamos desde el jueves santo e inclusive desde el miércoles previo, hasta el domingo de pascua.

En cuanto a las razones principales el 65% de los consultados consideró que se viaja para “escaparse de la rutina”, mientras que el 55% manifestó que le gusta viajar para aprovechar y visitar amigos.

Por su parte, en cuanto a dónde alojarse, un tercio de los viajeros (30%) dijo que prefiere alojamientos únicos y poco convencionales, mientras que más de 5 de cada 10 (57%) de los argentinos (el promedio global es del 43%) quieren quedarse en un tipo de alojamiento en el que nunca se hayan quedado antes.

Esto es así porque a 1 de cada 10 viajeros que planean viajar este año le gustaría ser el primero en probar algo nuevo, ya sea una cultura, manjares típicos, gastronomía, lugares con naturaleza y gente nueva.

Finalmente, respecto a los lugares adónde irán los argentinos en la próxima semana santa, la ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Salta encabezan las preferencias a nivel nacional, mientras que Madrid, Santiago de Chile y Río de Janeiro se destacan entre los lugares internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Instagram

Notas relacionadas

Nosotros

Life+ es un sitio web dedicado a lo que más nos apasiona: comunicar, difundir y dar noticias. Y lo hicimos porque creemos que un estilo de vida más saludable -con un público más informado que lo lleve adelante- es posible. ¡Por y para eso trabajamos todos los días!

Enterate +