Nutrición y Fitness

¿Sabés lo que el açaí en polvo puede aportarte?

El açaí es una fruta oriunda de las selvas amazónicas de Brasil, que se obtiene de una exótica palmera llamada Euterpe oleracea.

Debido a sus múltiples beneficios, viene ganando popularidad en cada rincón del mundo y creciendo a pasos firmes, también debido a los valores nutricionales que brinda y al rotundo éxito en lo deportistas brasileros que la consumen.

Ellos, tanto los de elite o profesionales como los amateurs, eligen incorporar el açaí a sus dietas alimenticias, entre otras razones porque no tiene azúcares, agregados ni conservantes.

Por ejemplo los surfistas brasileros lo consumen diariamente y futbolistas como Neymar han declarado un sinfín de veces ser fanáticos del açaí y consumirlo a diario, tanto en diversas notas como en sus propias redes sociales. También lo utilizan corredores y deportistas de otras disciplinas de alto rendimiento.

En este caso, el açaí en polvo de la empresa MaxiMina aporta un gran valor energético y facilita la recuperación luego de realizar una actividad deportiva. Por otro lado, gracias a las proteínas vegetales que se procesan más fácilmente hacia los músculos y los hidratos de carbono, ayuda considerablemente a aumentar la resistencia y vitalidad.

Además, contiene más proteína que el huevo, más calcio que la leche, más antioxidantes que el vino e incorpora además aceite de omegas, ácido oleico y más de 56 vitaminas y nutrientes. Todo esto sin gluten ni lactosa.

Pero sin dudas y yendo a lo práctico, lo más interesante del açaí en polvo de MaxiMina es la posibilidad de combinarlo con otros productos en miles de formas y recetas: desde smoothies, licuados y jugos, hasta panqueques, barras de cereal y galletitas, entre tantas otras alternativas, porque es rico y fácil de usar.

De rápida absorción, bajo en azúcares y con un rico sabor, puede ser consumido de manera muy simple, todos los días y en cualquier momento.

El açaí en polvo mejora el rendimiento en el día a día, contribuye al rejuvenecimiento; ayuda a combatir las enfermedades cardiovasculares, y estimula la concentración y la memoria, entre tantos otros beneficios que mejoran nuestro día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Instagram

Notas relacionadas

Nosotros

Life+ es un sitio web dedicado a lo que más nos apasiona: comunicar, difundir y dar noticias. Y lo hicimos porque creemos que un estilo de vida más saludable -con un público más informado que lo lleve adelante- es posible. ¡Por y para eso trabajamos todos los días!

Enterate +