Belleza y cosmética

Probamos la nueva línea de Dove para pelo extremadamente dañado

A nivel global 8 de cada 10 mujeres declara tener el pelo dañado, mientras que en Argentina 6 de cada 10 están en la misma situación. Eso es en condiciones generales. Pero, si le sumamos la situación pandemia-cuarentena veremos que son muchas más las que a falta de tratamientos de nutrición y visitas al especialista ven su pelo deteriorarse cada vez más.

Por otra parte, el confinamiento –si bien en los últimos meses se relajó un poco-nos obligó a todas a estar mucho más tiempo adentro, y por ende el pelo de a poco se fue “empobreciendo” debido a la poca exposición a la luz solar. Así como le pasa a las células de nuestro cuerpo y a los huesos, el pelo también necesita del aire libre y la luz solar.

¿Resultado? Un pelo dañado, opaco, sin brillo. Y por eso es tan importante contar con esta nueva línea de Dove, que se enfoca en la regeneración extrema del cabello, con fórmulas que poseen un concentrado de ingredientes que sella y reparan las zonas más dañadas del pelo.

La buena noticia es que probamos los productos de esta línea y podemos dar fe que las principales premisas de su formulación se cumplen. Lo primero es que el pelo queda mucho más suave y por ende es más fácil de peinar. Eso se advierte desde el primer lavado; mientras que el fortalecimiento que evita el quiebre se logra con el correr de los lavados.

Esto es así porque Dove Regeneración extrema cuenta con una combinación única de tecnologías para obtener resultados reales desde el primer uso, volviendo el pelo a su condición inicial.

La línea presenta 4 variedades de productos: shampoo y acondicionador Dove Regeneración extrema, el super acondicionador Factor de Nutrición 80 y la máscara NF 80+.

TAMBIÉN IDEAL PARA LA REPARACIÓN POST CUARENTENA

Si sos de las que corrieron a las peluquerías apenas se dio el visto bueno, esta línea también es para vos, porque no nos olvidemos que el pelo seguramente descansó durante un montón de tiempo de los procedimientos químicos y de calor como la decoloración o el alisado, y por ende ahora necesita “extra protección”.

Dove, desde la primera aplicación de la nueva línea el pelo comienza a regenerarse ya que restaura su superficie, sellando la fibra dejándolo suave, liso y manejable.

Dove Regeneración Extrema presenta una combinación única de tecnologías e ingredientes, para una mejora continua y progresiva de la condición del cabello dañado:

LAS 3 TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DE TU PELO

  • Innovadora tecnología de acondicionamiento: se trata de una nueva silicona exclusiva de Dove. Esta silicona está diseñada para adherirse de manera inteligente a las zonas más dañadas del pelo reparándolas por completo. De esta forma, reduce la fricción entre las fibras, mejorando la facilidad de peinado, brindando mayor suavidad y reduciendo el quiebre.
  • Tecnología Fiber Actives: moléculas que penetran la fibra capilar regenerándola internamente que nutren y fortalecen la proteína interna del cabello.
  • Tecnología Microsheet: proceso revolucionario que proporciona a los acondicionadores Dove un rendimiento avanzado. Su microestructura uniforme se adhiere de forma más eficiente a la fibra capilar y trabaja junto con el flujo de agua mejorando el desenredo, alineamiento y suavidad cuando el cabello está mojado y minimizando el quiebre.

Tené en cuenta que los resultados dependen del uso continuo de esta línea, que ayuda a regenerar el pelo dañado para volverlo a su condición de pelo virgen, logrando así un pelo más saludable a largo plazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Instagram


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/cli18277/htdocs/wp-content/themes/life/single.php on line 82

Nosotros

Life+ es un sitio web dedicado a lo que más nos apasiona: comunicar, difundir y dar noticias. Y lo hicimos porque creemos que un estilo de vida más saludable -con un público más informado que lo lleve adelante- es posible. ¡Por y para eso trabajamos todos los días!

Enterate +