Belleza y cosmética

¿Cómo continuar con el lavado de manos frecuente sin descuidar la piel?

En los últimos meses nuestro hábito de lavado de manos cambió aumentando la frecuencia a 7 veces al día.

Esta acción comúnmente realizada para higienizarnos las manos, en la actualidad, y debido al contexto que atravesamos, también se está tomando como medida preventiva ante el posible contagio de enfermedades.

Sin embargo, no hay que descuidar que el lavado frecuente con agua y jabón regular, el constante contacto con otro tipo de productos que pueden ser abrasivos con la piel, como el alcohol –en sus formatos líquido y gel- y lavandina, generan resequedad y deshidratación de la piel.

La nueva propuesta de Dove elimina el 99,9% de las bacterias y nutre, dejando la piel suave y humectada.

¿Qué es lo que hace a Dove Cuida & Protege un antibacterial único?
La respuesta está en la combinación de sus mejores tecnologías para lograr un producto único que ofrece protección antibacterial y al mismo tiempo, cuidado. A través de su tecnología, ataca y remueve las bacterias de la piel.

Además, el ácido láctico y las partículas exfoliantes potencian la acción antibacterial; el primero es un ingrediente que ayuda a equilibrar el pH de los jabones líquidos para aumentar la eficacia antimicrobiana y las partículas azules aumentan la eficacia de limpieza para ayudar a eliminar las bacterias de la piel.

Dove Cuida & Protege, es el primer antibacterial con ¼ de crema humectante que elimina 99,9% de las bacterias dejando la piel humectada, suave y tersa después del lavado. Otra ventaja para este producto, tanto como las otras versiones en barra Dove, es que contienen una fórmula desarrollada para usarse tanto en el cuerpo como en las manos.

Esta variedad se encuentra en el formato de jabón en barra de 90g (individual y multipack x 3) y jabón líquido para manos en envases con pump de 250 ml y repuesto de 220ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Instagram


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/cli18277/htdocs/wp-content/themes/life/single.php on line 82

Notas relacionadas

Nosotros

Life+ es un sitio web dedicado a lo que más nos apasiona: comunicar, difundir y dar noticias. Y lo hicimos porque creemos que un estilo de vida más saludable -con un público más informado que lo lleve adelante- es posible. ¡Por y para eso trabajamos todos los días!

Enterate +