Belleza y cosmética

A-Oxitive, una alternativa para los primeros signos de la edad

A la hora señalada y tras registrarse en una web, Life+ asistió al evento online de presentación de A-OXitive, un nuevo descubrimiento que ayuda a combatir visiblemente las primeras arrugas y contrarresta las consecuencias del estrés oxidativo.

Se trata de un completo ritual de 4 tratamientos para cada momento del día, con un alto contenido de Agua Termal de Avène.

Los primeros signos de la edad (pieles con textura irregular, registro de las primeras arrugas, y la perdida de elasticidad y tonicidad), y el estrés oxidativo, que es producto de incontables factores externos (sol, contaminación, tabaco, alcohol, falta de sueño, comida poco saludable, estrés, etc.) son dos de las amenaza más frecuentes a las que nos sometemos a diario, y que afectan de forma directa e irreversible la salud y la belleza natural de la piel.

De la mano de A-Oxitive, llega un completo ritual de cuidados para las pieles más jóvenes, orientado a las mujeres actuales, urbanas, activas y dinámicas que buscan devolverle a su piel la luminosidad y suavidad natural.

De día el ritual se compone de un complejo escudo antioxidante que proteje la piel del estrés, al tiempo que retrasa los primeros signos de la edad devolviéndole la luminosidad.

Los integrantes son A-Oxitive Serum con provitaminas C y E, que se utiliza por la mañana en la primera etapa de cuidado, y gracias al cual la piel se mantiene protegida, alisada e hidratada. Además aporta el equivalente a 15% de Vitamina C.

Por otro lado, A-Oxitive Aqua Crema con provitaminas C y E suaviza las facciones y devuelve la luminosidad a la piel. Aporta 14 hrs de hidratación con una textura gel-crema muy fresca y ofrece un escudo protector del 69% frente a la contaminación ambiental.

Por su parte, por las noches A-Oxitive cuenta con un complejo renovador que estimula la actividad celular para que la piel se mantenga joven y saludable. Se trata de A-Oxitive Noche con RAL y Provitamina E que por su efecto peeling afina la textura de la piel, reaviva la luminosidad, y alisa la piel. Equivale a 3 sesiones de peeling químico, logrando un verdadero efecto anti-arrugas.

Finalmente, A-Oxitive Ojos también con RAL y Provitamina E) atenúa y ayuda a prevenir los primeros signos visibles de la edad, aportando una mirada más fresca y luminosa. De fácil absorción por su ligera textura acuosa. Aumenta la luminosidad en un 57,7%.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Instagram


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/cli18277/htdocs/wp-content/themes/life/single.php on line 82

Notas relacionadas

Nosotros

Life+ es un sitio web dedicado a lo que más nos apasiona: comunicar, difundir y dar noticias. Y lo hicimos porque creemos que un estilo de vida más saludable -con un público más informado que lo lleve adelante- es posible. ¡Por y para eso trabajamos todos los días!

Enterate +